Las lluvias registradas durante la mañana de este miércoles generaron encharcamientos en algunos sectores el municipio petrolero, autoridades informaron que no hubo mayores afectaciones.
Juan Antonio Ortega Juárez, Secretario del Ayuntamiento, señaló que se registraron escurrimientos normales por las principales vialidades de la ciudad, además de los encharcamientos en algunos sectores.
“Desde muy temprano personal de Protección Civil y de Servicios Públicos estuvieron haciendo recorridos para verificar que no hubiese inundaciones y vamos bien” señaló el funcionario.
Ortega Juárez, mencionó que se instaló la bomba en la calle Jiménez para el retiro del agua estancada así como en la colonia Miramápolis, sectores que regularmente padecen de encharcamientos con cualquier precipitación.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Señaló que gracias a los trabajos que ha estado realizando la dirección de Servicios Públicos, en la limpieza de drenes pluviales y el dragado de canales, ha permitido que el agua fluya a los diferentes cuerpos de agua que hay en la localidad.
Comentó que mantiene permanente comunicación con diferentes dependencias para tratar temas de la pandemia y por la temporada de huracanes.
“Hicimos una reunión hace dos semanas donde se instaló un consejo permanente de Salud y Protección Civil y en cualquier momento vamos instalarlo nuevamente para evaluar lo que pueda venir en estos días” citó el funcionario público.