Tampico Alto, Ver., febrero 12.- El gobierno de Tampico Alto lleva el cobro del impuesto predial a las comunidades de la zona rural con el objetivo de acercar los servicios de la administración y local a todos los sectores y con el firme objetivo de evitar la movilidad de quienes viven en este sector.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Cinthia Deneb Reyes, tesorera municipal, destacó que como en años anteriores han buscado respaldar a los residentes de las comunidades rurales, al acudir a estos apartados sectores con los módulos para el cobro del impuesto predial.
Agradeció el excelente disposición del personal de ingresos por ampliar la cobertura en el cobro de este gravamen y acercar los servicios a las comunidades del campo local, ya que con esta contribuyen con su pago al desarrollo de Tampico Alto.
Facilitar los cobros de los impuestos es compromiso de la actual administración que preside el alcalde Adrián Domínguez Rangel, Cinthia Deneb Reyes, ''destacó que el próximo sábado 13 de febrero personal del departamento a su cargo instalará los módulos de cobro en las comunidades de Carbono y Lagartero.
Para concluir, informó que el programa denominado pronto pago se extiende hasta el 28 de febrero y con ello los contribuyentes tendrán un descuento del 20% en su cobro y en el caso de los y pensionados y personas que presentan la credencial del Insen, el descuento será aún mayor.
Los empleados darán servicio en un horario de 9 a 2 de la tarde, por lo cual se exhorta a los vecinos hay que aprovechen esta oportunidad y con ello verse en la necesidad de viajar a la cabecera municipal y invirtiendo tiempo y dinero.