PUEBLO VIEJO, Ver., Mayo 21.- El ayuntamiento de Pueblo Viejo y el Sistema DIF municipal hicieron entrega de apoyos alimentarios a los habitantes de los ejidos de un sector poniente en donde también implementaron el reparto de agua purificada a las familias de la zona rural.
En una intensa jornada realizada el día miércoles, el alcalde Fernando Cervantes Cruz y su esposa Valeria Nieto Reynoso recorrieron los ejidos y comunidades en donde hicieron entrega de despensas a la población en general.
Durante la presente contingencia Covid-19 muchas de las actividades productivas se han paralizado, afectando la economía de quiénes dependen de la venta de productos que el campo genera por lo que el gobierno municipal decidió llevar este beneficio alimentario a la zona ejidal.
Desde temprana hora el alcalde y la presidenta del DIF emprendieron el arduo recorrido por todos los ejidos del municipio llevando este apoyo, concientes que el sector poniente es una de las zonas con mayor necesidad.
Cervantes Cruz, reconoció que la calidez, sencillez y nobleza son los grandes atributos de todos los pobladores de la zona rural, a quienes refrendó su compromiso e incondicional apoyo.