Asociación Hijos de Altamira realizó la recolección de tapitas de plástico en el módulo instalado en forma de corazón frente a la plaza principal Construcción, reflejo de la participación entusiasta de la ciudadanía, ya que se llenó la estructura metálica en tiempo récord.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La integrante de esta asociación en Altamira, Sofía Pérez Quezada informó lo anterior e indicó "estamos sorprendidos por la rápida respuesta de la ciudadanía en entregarnos tapas de plástico que de una forma voluntaria las trajeron aquí en este módulo instalado frente a la plaza principal", destacó.
En menos de dos semanas se llenó esta estructura en forma de corazón, logrando recolectar cinco costales de tapitas de plástico.
Las tapitas recolectadas son enviadas a la agrupación Tapitas de Tampico que a su vez lo canalizan a agrupaciones de lucha contra el cáncer infantil para el tratamiento de la enfermedad.
"La agrupación Hijos de Altamira que encabeza el amigo Adrián Olvera Tavera, agradece el apoyo incondicional de la población altamirense que ha aprovechado este módulo para traer sus tapitas de plástico y así no se trasladen hasta Tampico", agregó Sofía Pérez Quezada.