La escollera de Playa Miramar lució pletórica al congregarse familias enteras para darle la bienvenida al buque “Logos Hope”, la librería flotante más grande del mundo, que arribó poco antes de las nueve de la noche dirigiéndose al puerto de Tampico, donde permanecerá atracado frente al edificio de la exAduana.
A pesar de que previamente se había anunciado un retraso en el arribo de la embarcación, que se tenía programado para las cuatro de la tarde, la ciudadanía se dirigió al máximo paseo esperando poder admirar la llegada del barco que alberga a 400 tripulantes de 60 diferentes países.
Al momento en que se desplazaba por el canal de navegación, los presentes aprovecharon para tomar fotografías, grabar videos y darle la bienvenida al buque.
100 puertos ha visitado aproximadamente alrededor del mundo, con el objetivo común de compartir el amor y cuidados a través de proyectos de servicio social y buena literatura
Se tiene programado para este día darle la bienvenida a la tripulación del “Logos Hope”, y a partir de mañana jueves quede abierto al público hasta el próximo 24 de junio, tiempo en el que los asistentes podrán conocer a miembros de la tripulación internacional, viviendo una gran experiencia al conocer de cerca otras culturas.
Desde el año 2009, el barco ha visitado más de 100 puertos alrededor del mundo, con el objetivo en común de compartir el amor y cuidados a través de proyectos de servicio social y buena literatura, contando con una selección ampliada de más de 5 mil títulos a precios accesibles, desde libros para niños, textos académicos, atlas, diccionarios, y muchos temas más para que toda la familia pueda disfrutarlo.
“MV Logos Hope” es operado por GBA Ships e.V., una organización sin ánimo de lucro internacional registrada en Alemania desde 1970, que le ha dado la bienvenida a más de 45 millones de visitantes por sus gradas en más de 150 países y territorios alrededor del mundo.