Inminente el desarrollo comercial y turístico del Paseo Canal de la Cortadura en Tampico, con el interés de empresarios locales por invertir en la instalación de negocios emblemáticos de la región, que contribuyan a detonar esta parte de la ciudad de tal forma que resulte atractivo a los visitantes.
Carlos Muñoz González, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Tampico, dijo se trata inversionistas locales con la firme intención de invertir en los alrededores del canal, ampliar la oferta comercial y de servicios en esta parte de la ciudad. En esto resulta alentador la serie de pláticas sostenidas con el alcalde de Tampico, Jesús Nader, respecto de aterrizar inversiones importantes para que la zona del Canal de la Cortadura detone en un atractivo turístico importante.
Los interesados, dijo el dirigente del comercio formal, “principalmente empresarios establecidos de la zona para que inviertan en el Canal de la Cortadura, que se instalen negocios emblemáticos y esperemos que antes del aniversario de los 200 años de Tampico ya se tengan operando algunos negocio para que colaboremos con este aniversario”.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Necesarias son las inversiones en torno al Canal de la Cortadura, para que esa periferia se convierta en una zona comercial de cielo abierto, que conjunte espacios para espectáculos, gastronomía, hoteles, tiendas y artesanías, dijo Muñóz González. Sobre otros atractivos en desarrollo explicó que se han tenido complicaciones con el tema de la Rueda de la Fortuna, que ya se solventó y que esperan pronto concluya para incrementar la oferta turística y de servicios.
➡️ También te puede interesar: Van petroleras por 300 millones de dólares en inversiones para Tamaulipas
La ciudad sigue atrayendo inversiones y se espera la llegada de nuevas marcas de automóviles, así como nuevos restaurantes que contribuyen a diversificar la oferta gastronómica en la región.