Durante este primer fin de semana del periodo vacacional playa Miramar fue visitada por más de 88 mil personas quienes disfrutaron del clima y de las cálidas aguas del Golfo de México.
De acuerdo al reporte de la Dirección de Turismo de Ciudad Madero, durante sábado y domingo se registró una gran afluencia al máximo destino turístico del sur de Tamaulipas.
El domingo fueron más de 65 mil visitantes
Detallaron que durante la jornada del sábado se tuvo el ingreso de 23 mil 152 personas, 4 mil 893 vehículos y 27 Charters, en tanto que el día domingo acudieron a este destino 65 mil 259 visitantes,13 mil 326 vehículos y 126 charters hasta llegar a los 88 mil 411 turistas en estos dos días.
El periodo vacacional de Semana Santa inició con el llamado “Playazo” en el que las autoridades contabilizaron el ingreso de 84 mil 669 personas, 18 mil 358 vehículos y 49 charters, generando una buena derrama económica para los prestadores de servicios, con el arribo de toda esta cantidad de personas quienes disfrutaron de este día, después de que se habían suspendido algunos años a causa de la contingencia sanitaria.
Según el reporte de la dependencia municipal, en este fin de semana se tuvo la visita de personas originarias de diferentes estados de la República Mexicana cómo; Nuevo León, San Luis Potosí, Ciudad de México y ciudades de la zona norte de Tamaulipas.
Clima agradable durante este fin de semana
Las familias que acudieron al segundo mejor destino turístico por carretera, disfrutaron de un clima agradable que se registró en estos dos días, refrescándose en las aguas del Golfo de México.
Durante la jornada del domingo, prevaleció la bandera roja en las torres de salvavidas para alertar a los visitantes sobre posibles riesgos por la marejada.
La unidad de Protección Civil señaló que en ambos días no se reportaron incidentes mayores, manteniendo constantes recorridos sobre el litoral del Golfo de México, haciendo las recomendaciones a los visitantes.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Es así que durante este primer fin de semana del periodo vacacional playa Miramar fue visitada por más de 88 mil personas quienes disfrutaron del clima y de las cálidas aguas del Golfo de México.