La plataforma de movilidad DiDi está buscando choferes en las ciudades fronterizas de Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros, con ello sumará presencia en 5 ciudades en Tamaulipas.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“Arrancamos en Tampico, Tamaulipas en el mes de febrero; muy de la mano con la nueva regulación para las empresas de transporte que se aprobó en 2019 y principios de marzo iniciamos reclutamiento de conductores en Ciudad Victoria. Ahora, a partir de esta semana, empezaremos a reclutar en la frontera para abrir el servicio en Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros”, detalló el director de Operaciones de la Región Norte de México, Richard Farr.
Con esta integración Tamaulipas concentra el 15 % del total de operaciones de DiDi en el país, la idea de la empresa es ser una fuente de autoempleo para conductores.
“La primera semana estamos buscando dar ganancias de hasta 10 mil pesos a los conductores, es un ingreso muy competitivo y dado la situación económica del país será muy atractiva. Además de fuentes de empleo a conductores, damos una alternativa innovadora y confiable y rápida para la movilidad en la ciudad”, concluyó.