La Diócesis de Tampico hizo un llamado a la comunidad católica y la población en general para elevar oraciones por el eterno descanso de los hermanos que murieron en el derrumbe de la iglesia de la Santa Cruz.
Asimismo pedir por la recuperación de aquellos que sobrevivientes a este trágico suceso ocurrido la tarde del domingo y que están internos en hospitales del sur de Tamaulipas.
Será este martes 03 de octubre en punto de las 11 de la mañana que se realice una Santa Misa Exequial la que será encabezada por el obispo José Armando Álvarez Cano, en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.
Con fe, esperanza y caridad
El presbítero Néstor Javier López Rodríguez, vocero de la Diócesis de Tampico, reconoció que la iglesia, el cuerpo de Cristo, es una comunidad de fe, esperanza y caridad por lo que confía que a través de este llamado asistan ya que todos en algún momento de la vida han sufrido alguna tragedia.
El obispo José Armando Álvarez Cano realizó el día lunes una visita a varias personas que se recuperan en los hospitales, así también por los familiares que perdieron a un ser querido.
Sigue el canal de EL SOL DE TAMPICO en WhatsApp
Misa será transmitida por Facebook
A través de la cuenta oficial de Facebook de la Diócesis de Tampico para que tantos hermanos y hermanas que fuera de esta zona puedan unirse a la Eucaristía de manera virtual.
Te puede interesar: Esta es la historia de Isaac, fotógrafo sobrevivió al desplome de iglesia en Ciudad Madero
Por lo que todos, tendrán de manera unánime la oportunidad de orar por quienes viven y por aquellos que desafortunadamente perdieron la vida este domingo en el derrumbe de la iglesia de la Santa Cruz, ubicada en la colonia de la Unidad Nacional, estructura que tenía por lo menos 60 años.