El excandidato del PRI a la alcaldía de Ciudad Madero, Julio César Barrientos Cisneros, llamó a los actores políticos a respetar la voluntad ciudadana emitida en las elecciones del pasado 1 de julio.
“Siempre he defendido la ley y las instituciones, creo en la democracia y en ese marco con responsabilidad reconozco que las tendencias del voto favorecen a quien ya se le entregó la Constancia de Mayoría”, dijo el catedrático.
Amplió que “este proceso fue ciudadano y vigilado por la sociedad, soy un convencido de que ellos más que nadie cuidan la democracia; confío en la voluntad ciudadana pero más en su vigilancia del mismo proceso”.
Es momento de respetar las instituciones “y que sean ellas las que señalen las irregularidades, si es que las hubo, pero la voluntad del pueblo está dada, ya no podemos revertir un resultado, estamos convencidos de que la gente reclamará el respeto”.
El exsíndico maderense precisó que “soy un convencido del trabajo ciudadano, Madero es mucho más importante que los intereses personales, no desgastemos más la ya tan lastimada imagen política de nuestros actores públicos, es momento de unidad y construcción”.