El Programa de Obras Públicas y Servicios que la administración municipal lleva a cabo, no se verá afectado como consecuencia del programa de reestructuración que se realiza en el ayuntamiento, señaló el alcalde Jesús Nader Nasrallah.
Al reconocer que se han realizado movimientos en varias dependencias de la comuna en los últimos días, el edil porteño señaló que estas acciones están orientadas a hacer más eficientes las acciones en cada una de las áreas de la actual administración.
REDOBLAR EL ESFUERZO
“Esto nos compromete a redoblar el esfuerzo para salir adelante, la seguridad ha mejorado y esto es un motivador para nuevas inversiones y generación de empleos, estamos abatiendo el rezago de pavimentación, hay un rezago de mil 500 calles que demandan pavimentación, los proyectos están en firme, estamos tomando medidas de prevención, estamos haciendo más con menos recursos”, citó el edil porteño en entrevista.
Estamos, dijo, llevando a cabo cambios y movimientos, estamos teniendo cuidado de no afectar las áreas que no son prioritarias para el desempeño de la comuna y así vamos a seguir, queremos tener una administración sana y eficiente.
Dijo desconocer el número de personas que serán objeto de una baja pero indicó que se busca que quienes sigan en la comuna lo hagan con mayor compromiso para con la administración y con la ciudad, sobre todo a la que añadió, hay que servir.