Liam Gael falleció durante la noche y madrugada de este jueves. Amigos y familiares lamentaron profundamente la partida del menor y desearon la pronta resignación a sus seres más cercanos.
Apenas este 14 de julio cumplió uno de sus anhelados sueños, que era convivir y pasear con sus héroes, los Bomberos de Ciudad Madero.
Tuvo la oportunidad de convivir con sus héroes
Liam Gael, tuvo la oportunidad de subirse al camión de los Bomberos y dar una vuelta con varios de los elementos de la corporación que lo vitoreaban y le dieron de regalo, un camioncito de juguete.
El niño de cuatro años de edad padecía neuroblastoma, un tipo de cáncer que crece en los tejidos nerviosos. Este cáncer es más común en los bebés de menos de un año y es infrecuente en niños de más de 10 años, señaló la mamá Araceli Cruz Flores.
“Liam lo tiene ya en una etapa terminal y los médicos lo han desahuciado”, aseveró.
Dijo que le daba mucha alegría por el tiempo que Dios le permitió estar con él, como mamá hacerlo feliz fue objetivo hasta el día final que Dios determinó recogerlo de este mundo.
Liam hizo realidad su sueño
En la visita del personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Ciudad Madero, Liam pudo hacer realidad sus sueños.
“Desde chiquito le gustaban los Bomberos y se dio la oportunidad. De antemano muchas gracias a los bomberos por venir y visitarnos para que se le haya cumplido ese sueño, más que nada de subirse al carro. Él es mi único niño, por eso estoy esperando un milagro”, expresó su madre.
Por su parte Arturo Trejo, Bombero de Madero, junto a sus compañeros Roberto Galván y Roberto Muños, señalaron que fue un gusto acudir, apoyar al niño.
Te puede interesar: [Video] Axel Mateo, el “agente vial” más joven de Tampico
Detallaron que fue el primer caso que les tocó y vivieron una bonita experiencia al pasear junto a Liam, sobre todo fue un orgullo que los tuviera como sus héroes.
Recibe las noticias de El Sol de Tampico directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí
Fue así que Liam Gael dejó de sufrir en esta vida terrenal, durante la noche y madrugada de este jueves, se reportó el fallecimiento de este pequeñito quién partió al cielo.