Desesperada por la pérdida de su patrimonio, la señora JuliaGarcía Rodríguez denunció públicamente el abuso del quesupuestamente fue objeto por parte de una mujer que le prestó 5mil pesos y ahora le cobra 300 mil pesos.
Residente en el No. 209 de la calle Luis Donaldo Colosio en lacolonia Ampliación Candelario Garza la ama de casa aseguró queincluso fue desalojada de su casa el pasado 15 de diciembre.
"Llegaron a desalojarme, dejaron mis cosas a lado del canal, esono es justo es cierto que pedí 5 mil pesos, después subieron lacantidad a 70 mil pesos y ahora a 300 mil pesos, por lo que mequitaron mi casa", dijo a El Sol de Tampico.
El caso se encuentra radicado en el Juzgado Quinto Civil dePrimera Instancia con sede en Altamira en el folio 54572, por loque la afligida mujer pide el apoyo y sensibilidad de lasautoridades para recuperar su propiedad ya que actualmente vive enuna casa prestada.
García Rodríguez asegura que el préstamo lo solicitó en elaño 2011 a un particular, "me hicieron firmar un pagaré enblanco, aprovechándose que no sé leer ni escribir, de ahí todoeste problema".
Te puede interesar: