Armando Martínez Manríquez, candidato a la alcaldía de Altamira por la alianza Morena-PT, hizo un llamado a la población en general a no aceptar migajas que comprometan su voto, además de llamar a los gobiernos estatal y municipal a no influir el día de las elecciones con dádivas.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“Aunque la gente ya despertó, ya se dio cuenta que un momento de felicidad con la compra del voto, son tres años de atraso, los ciudadanos están en el ánimo de morena, llegó el momento del cambio verdadero”, citó el abanderado.
“Yo les pido a los ciudadanos que no acepten migajas, que no comprometan el voto, todos los gobiernos del estado y municipales les pido para que no traten de influir con ese tipo de dádivas porque el pueblo debe elegir democráticamente”.
Armando Martínez Manríquez, abanderado a la alcaldía por la alianza “Juntos Haremos Historia”, comentó que en los recorridos de campaña que realiza por los diferentes sectores de Altamira no ofrece despensas que puedan comprometer el voto y publicidad es escasa porque no se cuenta con recursos económicos suficientes “no traemos lo que traen los azules”.
“La publicidad es escasa porque no traemos recursos, no traemos lo que traen los azules ahí tiene a la Comapa, al Gobierno Municipal y Estatal, traen mucho dinero, pero que bueno que el presidente de sus mensajes al pueblo siento que ya despertó en la compra del voto”, citó.
Además, Armando Martínez Manríquez, informó que en la colonia Río Tamiahua, la cual visitó el pasado domingo, le demandaron los colonos la falta de banquetas, drenaje sanitario y una planta tratadora de aguas residuales para la zona ejidal aledaña.
“Ya es momento de un gobierno honesto y austero, es un insulto llegar en camionetas a los sectores donde hay mucha necesidad, tenemos que recuperar la confianza, no hay confianza en autoridades porque ven cómo se dilapidan los recursos”, finalizó.