Una gran cantidad de personas acudió este miércoles 12 de enero a la Oficina Fiscal de Altamira aprovechando los descuentos que se otorgan para el trámite de licencias y el pago de placas, así como la tenencia, por lo que pudo observar una larga fila de contribuyentes.
Así lo dio a conocer, Karla Mar Loredo, jefa de la dependencia, quien manifestó que la fila abarcó más de una cuadra y algunos hasta silla se llevaron, siendo más de 100 personas que esperaban su turno para realizar sus pagos.
AL DÍA RECIBEN HASTA 200 CONTRIBUYENTES EN ALTAMIRA
Explicó la informante que hasta 200 personas se han atendido de forma diaria y que la respuesta de la ciudadanía es favorable, mismos que aprovechan los descuentos que están otorgando en las licencias, placas y tenencia, siendo esto muy positivo, por lo que se les brinda el servicio de manera eficiente, “ya que sabemos que cada trámite requiere su tiempo y es muy importante que acudan con todos los documentos que se les pide”.
Mar Loredo comentó que se está trabajando en el mismo horario de lunes a viernes 8:00 a 14:30 horas y que se busca agilizar los trámites para evitar aglomeraciones al interior de la dependencia.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
APLICAN PROTOLOS DE SALUD AL INTERIOR DE LA FISCAL
Puntualizó la jefa de la Oficina Fiscal que en todo momento se siguen los protocolos de salud, como es el que porten su cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y la verificación de temperatura para evitar posibles contagios de Covid-19.
Además, señaló que también pueden hacer sus pagos en línea en la página oficial de la Oficina Fiscal de Altamira, para de esta forma no tener que acudir a formarse por varias horas.