A pesar de que el plazo para pagar impuestos vehiculares vencehasta el último día de junio, son cientos de personas las quedesde muy temprana hora hacen fila adentro y fuera de la oficinaFiscal del Estado en Tampico para cumplir con esas contribuciones,donde el avance de recaudación es apenas del 30 por ciento delpadrón total de automotores.
La señora Blanca Vázquez explicó que por desconocimientopidió permiso en el trabajo para pagar su refrendo vehicularporque pensaba que hoy era último día para cumplir sin multas, nirecargos, mientras que el señor Alfredo Gutiérrez prefirió hacerfila porque le gusta pagar a tiempo.
Lee también:
El jefe de la Oficina Fiscal del Estado en este puerto, LuisAlonso Mejía, informó que toda la semana ha sido muy importantela afluencia de contribuyentes para pagar el refrendo vehicularanual que este 2017 es de 1359, porque no toda la gente sabe que elplazo para hacerlo sin recargos termina en junio.
En este primer trimestre, el avance de recaudación es ya del 30por ciento del total de dueños de automotores que supera los 144mil en Tampico, señaló.
Son ocho cajas las que están funcionando para atender a lagente que esta llegando a pagar sus impuestos, indicó.
Hay un buen cumplimiento pues desde temprano hay filas ycontinúan a poco tiempo de que se cierre la oficinarecaudadora.
Te puede interesar: