Lanzan plataforma para "expos" virtuales

En la primera edición del Close Distance, se pretende generar una demanda de compra de 2,500 millones de dólares con proveedores nacionales

Teresa Macías | El Sol de Tampico

  · jueves 30 de julio de 2020

Close Distance, la primer expo de negocios virtual, presentada por la Cadena de Proveedores de la Industria en México | Cortesía | Capim

El lanzamiento de la plataforma Close Distance, la primer expo de negocios virtual, presentada por la Cadena de Proveedores de la Industria en México, permitirá el desarrollo de expos virtuales y encuentros de negocio sin necesidad de contacto físico, explicó René Mendoza, coordinador de Capim.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

“Los sistemas tecnológicos de vinculación de negocios y promoción económica llegaron para quedarse, las grandes empresas compradoras han encontrado en sistemas virtuales de vinculación de negocios como el recién lanzado No Touching Business Meeting, que son instrumentos más eficientes para la localización de proveedores que los clásicos expos presenciales”.

Al día de hoy el sistema ha permitido apoyar a más de 450 nacionales a vincularse con 66 grandes empresas compradoras que han manifestado la necesidad de buscar proveedores para 470 requerimientos que representan oportunidades de negocio para proveedores nacionales por más de 400 millones de dólares.

René Mendoza, coordinador de Capim | Cortesía | Capim

Esta expo virtual Close Distance se realizará del 27 al 29 de octubre de 2020, donde habrá más de 300 stands virtuales, un pabellón automotriz, pabellón de manufactura, metal y plástico, un pabellón de moldes, troqueles, y herramientas, además del pabellón de maquinaria y equipo, y de servicios, e indirectos.

En esta primer edición se busca vincular una compra de más de 2,500 millones de dólares con proveedores nacional a través de la exposición virtual, B2B y networking virtuales.