La atención de niños con discapacidad y adultos mayores forman parte de los ejes rectores en el plan de desarrollo municipal del candidato independiente a la alcaldía de Ciudad Madero de Miguel Rodríguez Salazar.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Durante la tercera semana de actividades proselitistas, el aspirante a la presidencia municipal, señaló que ha tenido una buena aceptación en las diferentes colonias y donde los maderenses vislumbran el triunfo del candidato Independiente.
Rodríguez Salazar indicó que ha llevado propuestas serias a la ciudadanía y en donde además de enfocarse a una mayor obra pública, gestionará más apoyos para los adultos mayores y becas para los niños.
El independiente ha saludado a los habitantes de las colonias de Madero que concuerdan con la creación de un gobierno de bienestar social para todos, por ello le han externado con alegría su apoyo.
"Vamos a invertir en pavimentación, además, una de las prioridades son los niños con discapacidad, por ellos debemos trabajar en conjunto para que puedan ser lo que quieran y que el gobierno dé becas suficientes para cumplir sus sueños, por eso hay que votar el 6 de junio por un cambio verdadero", mencionó.
La campaña de Miguel sigue demostrando que tiene la preferencia de miles de personas que creen en su proyecto porque cuenta con ejes rectores en su plan de desarrollo municipal para lograr un gobierno de acuerdos y alianzas, y no uno que busque pelear con todos a su alrededor.