Aunque no tiene fecha de nacimiento, en su tumba se marca el 27 de marzo de 2018; pues al igual que su madre Jessica Gabriela, la pequeña Skarlet, como se hubiera llamado, murió ese fatal día, en uno de los crímenes que más ha conmocionado a la zona y al país, por la frialdad con que se mató a la joven de 20 años para supuestamente arrebatarle a su bebé.
Este Día de Muertos y el pasado Día de Todos los Santos, familiares de la joven visitaron su tumba, para adornarla con varios juguetes, globos y flores. Hoy la niña hubiera cumplido 6 meses, por eso junto a una capillita adornada con un ángel, fue colocado un bebé, una muñeca, junto con otros juguetes que ya le habían comprado.
“Por siempre en nuestros corazones tu recuerdo y tu sonrisa nos anima a pesar del dolor por partida”, se lee en el epitafio escrito en un libro de yeso sobre la última morada de Jessica, que acababa, el 8 de marzo, de cumplir 20 años, cuando fue brutalmente asesinada, luego que, de acuerdo a la información dada a conocer por las autoridades, fue contactada por una página de Facebook.
Su familiares informaron que aún no ha llegado la justicia, ya que los supuestos asesinos de la joven embarazada, según la última información, están en prisión preventiva y se desconoce el estatus que guarda el proceso, que lleva más de 6 meses, desde el mes de abril cuando se capturaron.
Hace 8 meses la noticia de la muerte de Jessica Gabriela y su bebé, que tenía 8 meses de gestación, fue difundida a nivel nacional, desatando la furia en las redes sociales y alertó a muchos sobre los peligros de hacer caso a publicaciones en la Internet.