En medio de un ambiente de armonía, unidad y resaltando los valores familiares, el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) de Ciudad Madero, llevó a cabo las festividades por el Día del Niño.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En la modalidad del Drive Thru, más de mil 200 vehículos y 2 mil 500 niños aproximadamente, llevaron a cabo las celebraciones respetando las medidas sanitarias, que recomienda la Secretaría de Salud, para la organización de estos eventos.
El secretario general de esta agrupación, Esdras Romero Vega, acudió con su familia y compartió momentos con los hijos de los trabajadores, comentando que "la niñez es el mayor tesoro que tenemos, por lo que debemos cuidarlos y hacerlos felices para que sean mujeres y hombres de bien".
Los vehículos quienes participaron en esta actividad, se integraron a esta caravana, partiendo de diferentes puntos de Ciudad Madero, hasta llegar al Centro de Convenciones de la Sección Uno, donde ya los esperaban payasos, zanqueros, botargas, música y mucho ambiente infantil.
Ahí el comité organizador entregó bolsas de dulces y pizzas, sin bajarse de sus vehículos.