Únicamente con el nombre de Guillermina, fue identificada lamujer, de aproximadamente 54 años de edad, que fue encontradamuerta la mañana de este lunes en la colonia de la Ampliación dela Unidad Nacional, y quien era residente en el sector Francisco I.Madero.
Según el reporte de las autoridades de la Unidad deInvestigación de la Procuraduría General de Justicia del Estadode Tamaulipas, los mismos vecinos refirieron que se trataba de unamujer que se desempeñaba como empleada doméstica de variosdomicilios de este sector residencial.
La fémina fue localizada alrededor de las 07:30 horas de estelunes en la en calle Álvaro Obregón, entre Avenida Tamaulipas y16 de Septiembre, en la parte posterior de una sucursalbancaria.
El cuerpo presentaba visibles muestras de violencia,apreciándosele a simple vista por lo menos tres cortadas de armablanca en el brazo izquierdo, un golpe a la altura de la sien y enel pecho.
Llama la atención que Guillermina, quien normalmente salía desu casa a las seis de la mañana, tenía la totalidad de suspertenencias, por lo que de inicio se descartó el móvil delrobo.
El reporte del cadáver lo realizaron personas que pasaban poreste sitio ya que se encontraba en un sector visible.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro local para realizar lanecropsia de ley y dar aviso a los familiares sobre estatragedia.