Como parte del programa para mejorar las condiciones de trabajo de sus empleados y brindar la atención que se merece la ciudadanía, la sede de la Jurisdicción Sanitaria número 12 a partir de esta semana tendrá una nuevo domicilio que estará ubicado en la zona centro de esta ciudad.
Edith Rodríguez Ramírez, secretaria general de la Subsección 14 de la Sección 52 del SNTSS, informó lo anterior e indicó: "La nueva oficina de la Jurisdicción Sanitaria No. 12 de Altamira, que abarca los municipios de Aldama y González, tendrá una nueva sede ubicada en calle Quintero, a una cuadra de la Presidencia Municipal y de la Plaza Constitución, en plena zona centro de Altamira", explicó.
La nueva sede se encuentra en el inmueble que por muchos años ocupó el Instituto Mexicano del Petróleo en Altamira, el inmueble se localiza entre las calles Francisco Javier Mina y Vicente Guerrero en plena zona centro, lo que facilita el acceso para trabajadores y ciudadanos que deseen acudir a solicitar apoyo en materia de salud.
"Estas nuevas oficinas están en un lugar más accesible para nuestros trabajadores, pues las últimas que estaban ubicadas a un costado de la Avenida de la Industria consideramos que eran de alto riesgo para nuestro personal", refirió Rodríguez Ramírez.