De pulso, pared, mesa o escritorio, los relojes son un accesorio personal o en el hogar que no pasa de moda. Así que esta es la historia detrás de Casa Moral, un negocio emblemático de Tampico, que lleva más de 90 años de servicio en favor de la sociedad de la zona conurbada.
El servicio relojero de este establecimiento ha destacado por ofrecer desde renovación de baterías, cambios de cristales, reparaciones, ajustes, extensibles o mantenimiento preventivo general.
“Tenemos todo lo necesario para dejar tu reloj como nuevo, contamos con la experiencia, los materiales y la dedicación necesaria para lograrlo” dijo Ana Delia Guevara, encargada de joyería.
Más de 90 años de servicio y calidad
Con 93 años de experiencia, Casa Moral es ya una tradición en Tampico, manteniendo su calidad y atención justo en el corazón de esta zona portuaria, con piezas de joyería clásica y en tendencia.
Su fundador fue Faustino Moral Stussy, quien abrió las puertas de Casa Moral en 1930, en el mismo sitio que actualmente ocupa frente a la plaza de la Libertad.
Opera desde entonces en un inmueble que perteneció a la familia del ex presidente Álvaro Obregón y que más adelante se convertirá en moderno centro comercial al que se le conocerá como El Pasaje Obregón.
Primero se especializó en relojes
Casa Moral en su nacimiento se especializó en la venta de relojes de pulso de la marca Longines, Certina, Omega y Mido, para después ir integrando otras piezas artísticas de joyería que fueron causando sensación, hasta ampliar su oferta a una variedad de artículos que forman parte de este giro.
Te puede interesar: Tampico podría convertirse en un Barrio Mágico, ¡igual que Tepito!
Por tres generaciones se han tenido ya la responsabilidad de administrar esta empresa, que sigue entre las favoritas de los habitantes de toda la región y de los visitantes que llegan a disfrutar los atractivos de Tampico, actualmente cuenta con dos filiales Joyeria Kristina y Centro Joyero de Tampico.
Su variedad, lemas y su reloj son una referencia de Tampico
Así como se hizo tradición buscar en la Casa Moral esa pieza de joyería para el obsequio especial, también se hicieron sus lemas como “Alta Novedad en artículos para regalo”, que fue de los primeros que tuvo.
Después se dio a conocer el lema “Llegue a tiempo y sea puntual, compré su Haste en la Casa Moral”, que han sido referencia al igual que su reloj exterior en la esquina de Juárez y Madero.
¿Qué otros servicios ofrece?
La oferta de servicios de Casa Moral es amplia, con trabajos tanto para particulares como para empresas y oficinas.
“Tenemos la hechura de dijes, fistoles de logo de tu empresa en oro y plata, así como grabado de relojes y logotipo” dijo Ana Delia Guevara, del establecimiento.
También puedes leer: Negocios de Tampico se suben al trend de la tragedia del submarino Titán
Entre los servicios de joyero cuenta con limpieza y pulidos, montado de piedras, diseño o reparación de collares con cristales y/o piedras naturales, recortes y soldadura en cadenas, pulseras y anillos, reparación y ventas de broches, platinado de tus piezas, diseños de dijes, fistoles empresariales y deportivos, nombres en oro y plata, así como grabados en piezas de joyería o relojes.
Recibe las noticias de El Sol de Tampico directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí
Casa Moral es sin duda un referente de calidad, así como una excelente opción para rescatar tu reloj y mantenerte a tiempo. Es así como se edifica la historia detrás de este emblemático negocio en Tampico, con 93 años de vida.