Obras como la construcción del kiosco y remodelación de la fachada del mercado municipal, van en tiempo y forma, señaló la dirección de Obras Públicas; se estima que para finales de este mes ambas queden terminadas.
Luis Carlos Leal Contreras, director de esta dependencia señaló que dichos proyectos puedan concluirse antes de que termine el mes de septiembre.
En cuanto a la remodelación del mercado 18 de marzo, el funcionario comentó que aunque no se vea gente trabajando en el lugar, se está haciendo en los talleres con la fabricación de ménsulas y herrería, sin embargo dijo que presentan un problema con la CFE que los tiene sin poder avanzar “lo que si tenemos es un detalle, es con Comisión Federal de Electricidad, no pueden hacer la cúpula ahorita porque pasan unos cables de alta tensión y esos no lo van a modificar para poder trabajar”.
Leal Contreras, señaló que la obra está en un 85 % debido que se cuenta con todo el material y lo único que falta es colocarlo.
Referente al kiosco mencionó que no ha habido retrasos en esta obra, solamente ampliaciones en los contratos por diferentes circunstancias “por cuestiones de materiales que no estuvieron a tiempo aquí en la zona y otras cosas de estructura que fueron enviadas a Monterrey”.
Al igual que la remodelación del mercado, espera que concluyan los trabajos del kiosco a finales del mes de septiembre. La inversión para ambos proyectos ronda los 10 millones de pesos.