En el módulo de vacunación contra el Covid-19 en la modalidad Drive Thru ubicado a un costado del complejo de seguridad de Policía Estatal y Estadio Tamaulipas registra está mañana kilométrica fila que llega hasta el Libramiento Altamira.
En un recorrido efectuado está mañana se observó que el módulo de vacunación para aquellas personas que acuden a bordo de un vehículo la fila llegaba hasta el distribuidor vial que comunica con el bulevar al Puerto Industrial y libramiento Altamira.
"Jamás pensamos que habría tanta gente en este módulo de vacunación del Drive Thru, pero aquí nos quedaremos hasta pasar pues ya mañana viernes es el último día para vacunarnos", informó Gabriela Hernández Pérez.
MÓDULO DE ZONA CENTRO, IGUAL DE SATURADO
También en la sede de vacunación contra el Covid-19 de la escuela primaria Vicente Guerrero localizado en la zona centro de la ciudad también registraba está mañana una fila de personas que llegaba a tres cuadras.
En este último módulo se observó una gran cantidad de menores de edad cuya edad oscila entre los 15 a 17 años de edad acompañados de sus papás para poder ser vacunados.
FALTA LUZ POR LAS TARDES EN SEDES DE VACUNACIÓN
En el módulo de vacunación contra el Covid-19 ubicado en la Unidad de Medicina Familia número 16 del IMSS.
En esta último módulo de vacunación el persona a las 17:39 horas no quiere aplicar el biológico a las personas pues carecen de iluminación natural y se encuentran en el área de estacionamiento del IMSS.