Juan Genaro de la Portilla va por su vacuna

Con 73 años cumplidos, Juan Genaro de la Portilla Narváez, quien ha militado en el PRI, PARM y el PRD, dijo estar retirado actualmente de la política.

Miguel Díaz | El Sol de Tampico

  · jueves 18 de febrero de 2021

Foto: Miguel Díaz | El Sol de Tampico

El módulo de vacunación para la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 ha servido de pasarela para los expolíticos del municipio de Altamira, quienes han acudido a que personal de enfermería y médico del IMSS les apliquen el biológico.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

Este jueves 18 de febrero le tocó el turno al dos veces alcalde por Altamira, Juan Genaro de la Portilla Narváez, quien llegó al módulo a formarse para después de cuatro horas de espera ser vacunado.

“Ya me vacunaron, no tuve ninguna reacción me atendieron bien, ya me pegó el Covid-19 el 14 de octubre el día de mi cumpleaños y estuve 21 días con la enfermedad. No hubo necesidad de que me pusieran oxígeno pues fui asintomático, por eso aquí me estoy vacunando e invitó a toda la población a que se venga a vacunar”, explicó el dos veces alcalde altamirense.

Con 73 años cumplidos, Juan Genaro de la Portilla Narváez, quien ha militado en el PRI, PARM y el PRD, dijo estar retirado actualmente de la política.

Juan Genaro reconoció que extraña andar en la calle y tener contacto con la ciudadanía, “me fascinaba ser presidente, andar en la calle, pasear en la plaza, tener contacto con el pueblo y eso le gusta al pueblo, que sus gobernantes tengan contacto con ellos”, puntualizó.

El día de ayer acudió a vacunarse el también exalcalde Pedro Carrillo a los módulos de vacunación instalados en Altamira, uno de los tres municipios elegidos para este proceso de inoculación, al igual que San Carlos y San Nicolás.