En una de las últimas actividades rumbo a las elecciones internas a la dirigencia de la Sección Uno del STPRM en Ciudad Madero, Esdras Romero Vega, tuvo una amena plática con los jóvenes trabajadores de la refinería Francisco I. Madero.
LOS JÓVENES SON PILARES PARA EL GREMIO
En uno de los salones del Centro de Convenciones, el aspirante a la reelección de este gremio, aseveró que los jóvenes son el futuro de este sindicato, por lo que pidió disfrutar esa juventud con responsabilidad y cuidando siempre la imagen.
"Son ustedes quienes a corto plazo quienes serán delegados departamentales, seguramente serán funcionarios de la Sección número Uno y por qué no, aquí podría estar el próximo secretario general de la Sección Uno", expresó.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
LOS JÓVENES DEBEN ESTAR BIEN CAPACITADOS PARA SER FUNCIONARIOS
Romero Vega comentó que es de ahí la necesidad de apoyar a este sector de los trabajadores para que puedan tener las herramientas para poder ser funcionarios.
"Estamos a tiempo de prepararnos, yo les ofrezco los talleres, los cursos, la capacitación para que podamos tener a corto plazo funcionarios sindicales, Esdras Romero Vega, se la jugará con los jóvenes, con las mujeres y con todos los trabajadores que están comprometidos con la unidad", externó.
Finalmente que al lograr el triunfo dará un fuerte impulso a los jóvenes para que puedan progresar dentro del sindicato general de la Sección Uno.
"Por eso el gran impulso de apertura para los jóvenes, en dónde queremos jóvenes preparados, que tengan el verdadero sentido de identidad a esta organización sindical a la que pertenecemos", citó.