Con su dinamismo, iniciativa y empuje, jóvenes altamirenses se sumaron al proyecto que encabeza Ciro Hernández, candidato a la alcaldía de Altamira por el Partido Acción Nacional (PAN)
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El evento se desarrolló en la explanada del parque de la laguna de Champayán, en la que asistieron más de mil 200 jóvenes comprometidos con el avance de la urbe industrial.
Ahí el candidato manifestó su mayor compromiso con el sector juvenil de la urbe industrial, en el que con su entrega y total dedicación desarrollará estrategias para brindar mejores oportunidades en todos los ámbitos.
“Sí, creo que Altamira puede cambiar, pero primero tiene que cambiar en ustedes. Serán los futuros adultos felices, luchadores, perseverantes, promotores del cambio, emprendedores”, reveló.
Reconoció que la juventud debe tener mayores oportunidades, ser tomados en cuenta y hacer de su futuro algo productivo.
“Los jóvenes deben entender que cambiar su vida, cambia la vida de su familia, cambia la vida de su entorno y por consiguiente de su ciudad. Y así los jóvenes serán incluso capaces de cambiar el mundo con mejores decisiones”, apuntó.
Ciro Hernández hizo su compromiso para que a los jóvenes les vaya bien en Altamira, siendo el principal altivo que encabece este proyecto de hechos.