Una desesperada situación vive el joven José Eduardo Salas González, quien tiene una insuficiencia renal grave y requiere de una intervención quirúrgica urgente para poder salvar sus riñones.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Lalo "El Güero" como se le conoce en la zona norte de la ciudad, se dedica a vender empanadas para ayudar al gasto de su casa, es padre de un menor de 2 años y por esta difícil situación no ha podido realizar su trabajo.
El joven de 26 años requiere de recursos económicos para realizarse la cirugía, pues los médicos recomiendan ya un trasplante.
Además, que por la falta de dinero tuvo que suspender las hemodiálisis que necesita, por eso familiares y amigos están solicitando a la población su apoyo, ya sea en efectivo o en especie e incluso con atención médica, quien guste apoyarlo puede llamar al teléfono 833 323 72 20.
También se puede acudir a su domicilio ubicado en Pedro Moreno 428 colonia Insurgentes, al norte de Tampico, donde actualmente está al no poder continuar con su actividad de venta de empanadas que desde muy pequeño realiza como apoyo a su casa.
Solicitando también su familia si alguien conoce un contacto de alguna fundación nacional o internacional que pueda proporcionarle el apoyo en conseguir una cirugía.
"El Güero" todavía realizaba hasta hace unas semanas su labor casa por casa en distintas zonas del área de Tancol, no cuenta con los recursos para atenderse lo que ha agravado su situación.
Pues ahora sus riñones pueden dejar de funcionar si no cuenta con la intervención médica necesaria, por lo que sus familiares y amigos han promovido su caso por diversos medios para poder apoyarlo.