José Antonio Meade y Ricardo Monreal, del PRI y de Morena, se encontraron en el aeropuerto de Tampico

Contrario a lo que podría esperarse por la rivalidad política, platicaron amablemente, rieron e intercambiaron varios puntos de vista

Otilio Núñez

  · jueves 31 de mayo de 2018




La sala de abordar del Aeropuerto Internacional de Tampico fue el escenario en el que coincidieron e intercambiaron puntos de vista, de manera muy amigable, José Antonio Meade y Ricardo Monreal.


Ambos trabajando en Tamaulipas; el candidato presidencial de la coalición "Todos por México" luego de hacer una gira por los municipios de Victoria, Altamira y Tampico y el coordinador de campaña de Andrés Manuel López Obrador en esta región, después de respaldar las candidaturas de la coalición "Juntos Haremos Historia" en el sur de esta entidad.

Monreal estuvo concretamente en Altamira y Ciudad Madero supervisando aspectos de las elecciones municipales en la segunda circunscripción de la entidad.

El exsecretario de Hacienda y el exgobernador de Zacatecas, contrario a lo que podría esperarse por la rivalidad política, platicaron amablemente, rieron e intercambiaron varios puntos de vista en lo que salía su vuelo rumbo a la Ciudad de México. Fue un encuentro fortuito y en el que reinó la civilidad, previo a que ambos viajaran en un vuelo comercial de Interjet con destino a la capital del país.