Joel Barragán Banda abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el Distrito 07 que comprende Altamira y Ciudad Madero llamó a la ciudadanía a emitir un voto razonado.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El aspirante del tricolor refirió que la gente debe estar consciente de lo que estará en juego el próximo domingo 6 de junio, y con base en ello salir a emitir su voto en las urnas que le corresponden.
“Este 6 de junio tenemos que ser conscientes que lo que nos vamos a jugar, no es un cargo de elección popular, es el rumbo, la estabilidad y la tranquilidad de nuestras familias, el 6 de junio nos va a tomar solo un momento votar, pero ese momento marcará nuestro futuro”, enfatizó.
Además, el candidato informó que hoy en día es tiempo de cambiar el rumbo y buscar mejores oportunidades para las familias que habitan en el Distrito 07, las mismas que día con día piden ser escuchadas y tomadas en cuenta para las decisiones que los involucran como población.
“Hoy, Altamira y Ciudad Madero demandan resultados, compromiso, y trabajo, tener un legislador que lleve sus necesidades ante la tribuna y gestionar los recursos para darle solución a las problemáticas qué hay en ambos municipios, detonar el desarrollo económico y el empleo que en los últimos años se ha disminuido de forma considerable en esta zona”, agregó el candidato priista.
Por último, Joel Barragán Banda subrayó que el día de la elección la ciudadanía debe analizar su voto y hacerlo útil, reiterando que se trata de una decisión importante, pues está en juego el futuro del Distrito 07 y de su gente.