En respuesta a las peticiones de los residentes de Tampico, este día fueron inaugurados los trabajos de pavimentación de las calles Aldama y Benito Juárez de la Obrera de esta ciudad por parte del alcalde Jesús Nader Nasrallah y en la que invirtieron casi cinco millones de pesos.
En su mensaje, Nader Nasrallah aseguró que en tan sólo 11 meses de administración se ha logrado alcanzar una meta de 218 cuadras pavimentadas en los diferentes sectores de la ciudad y aseguró que se continuará avanzando con mayor énfasis para reducir el rezago que existe en esta materia.
"Nos comprometimos a transformar la ciudad y lo estamos haciendo en base a un manejo ordenado y transparente de los recursos, haciendo más con menos y contando con el respaldo del amigo de todos los tampiqueños, el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca", expresó.
Estamos, dijo, trabajando en la construcción del Tampico moderno y competitivo que todos anhelamos, la ciudad que nos brinde mayor desarrollo, seguridad y progreso; y lo estamos haciendo también en los sectores más antiguos de la ciudad.
El jefe de la comuna reconoció el apoyo de la ciudadanía en general afirmando que sin su respaldo no sería posible trabajar para mejorar la ciudad.