Este jueves 21 de enero fue inaugurado el parque recreativo Insurgentes, ubicado frente a la deportiva de Puertas Coloradas, donde se dieron cita el alcalde Jesús Nader, secretarios de diversas dependencias del municipio, parte del cuerpo edilicio y diputados locales para entregar de forma oficial el espacio.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El alcalde Jesús Nader precisó que en esta obra se orientará una inversión cercana a los 500 mil pesos y detalló que el sitio constará de andadores, banquetas, rampas para el acceso a personas con discapacidad, módulos de ejercicio, juegos infantiles, bancas, luminarias, áreas verdes y una funcional parada del transporte público.
Explicó que para darle un mayor aprovechamiento al sitio, se llegó a un consenso con los vecinos para ofrecerle a las familias, adultos mayores, niños y personas con discapacidad, un espacio funcional con las debidas condiciones de seguridad, "este parque será un sitio estratégico para generar mayor convivencia a las familias".
Acompañado por los diputados locales, Rosa González Azcárraga y Mon Marón, así como por el secretario de Bienestar Social y Deportes, René Sentíes Barrios, el secretario de desarrollo urbano Carlos de la Rosa Durán, la secretaría de Turismo, Elvia Holguera Altamirano y regidores, el alcalde porteño destacó que la creación de estos espacios ayudan a la convivencia y recreación. Esta área anteriormente estaba invadida por oferentes.