Sin propuestas faraónicas, únicamente proyectos serios que impulsarán al desarrollo de Ciudad Madero, Jaime Turrubiates Solís cierra este último día de campaña proselitista.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Luego de 45 días de recorrer todos los sectores del municipio petrolero, el abanderado blanquiazul escuchó las peticiones de los maderenses y a quienes expuso sus proyectos que se basan en 4 ejes rectores, donde destacan: Bienestar Social, Desarrollo Económico y Urbano; y con los empresarios e inversionistas en Ciudad Madero se tendrá el rescate de la zona turística.
El candidato del PAN a la alcaldía maderense, propuso también un Centro de Alto Rendimiento para los deportistas, para que Madero crezca y avance en diversas disciplinas, donde se tengan cada uno de los espacios que se exigen y estar siempre dentro de las mejores competencias deportivas regionales, estatales y nacionales.
A las mujeres Turrubiates Solís las reconoció como la gran fortaleza de la victoria de Acción Nacional; también les integró a su plataforma política para impulsar programas de autoempleo para que sean emprendedoras de éxitos.
Asimismo, recuperar espacios de guarderías de apoyo a las mamás que trabajan, en esos sitios los infantes tienen cuidados médicos muy estrictos y atención alimentaria.
El aspirante propuso construir más centros de salud para que tengan un médico y medicinas muy cerca de su casas.
Así como la creación de una Unidad del Medio Ambiente para atender la sobrepoblación de cocodrilos que habitan en las 14 lagunas de la ciudad, mantenerlos, además, en un punto seguro que tendrá como misión convertirse en un atractivo turístico.
Jaime Turrubiates señaló que se contará con los mejores gestores y aliados en los diputados, Elizabeth Humphrey, Rosa González Azcárraga, Carlos Fernández Altamirano y Joaquín Hernández Correa, en un solo equipo al rescate de Ciudad Madero para grandes obras.