El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Ciudad Madero, Jaime Turrubiates Solís, dejó en claro que es necesario que depende de todos los maderenses hacer los cambios necesarios para recuperar la ciudad para que brinde mejores condiciones de vida para todos, que crea desarrollo y oportunidades para la gente.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Así lo expresó en una actividad deportiva celebrada en la plaza de la colonia Ampliación de la Unidad Regional en la que estuvo presente y acompañado por Carlos Fernández Altamirano, candidato a la diputación federal por el distrito 20 de Ciudad Madero.
Dijo que a "pocos días de concluir este proyecto por Ciudad Madero, es necesario seguir fortaleciendo las actividades del Congreso local, para continuar con la gobernabilidad del buen estado que tenemos en Tamaulipas por medio de nuestros diputados".
Al dirigirse a los presentes les recordó que “a ustedes les gusta vivir en una ciudad que les puede brindar las comodidades, los buenos servicios públicos y que puedan tener oportunidades de crecimiento en el empleo y en el desarrollo, eso es lo que la fórmula del PAN busca en Madero y por eso están luchando”.
Para concluir, dijo que este proyecto no es Jaime Turrubiates, no es Carlos Fernández, “este proyecto son todos los maderenses que quieren aspirar a una mejor ciudad, donde se sientan orgullosos de ser maderenses, que les brinde a todos y a sus familias mejores condiciones de vida”, por ello exhortó que el próximo 6 de junio salgan a pelear por lo que les corresponde, su casa: Ciudad Madero.