A más de 40 días de campaña, Jaime Turrubiates señala que terminará de recorrer hasta el último minuto de este proceso electoral las zonas de Ciudad Madero para seguir escuchando y exponiendo sus propuestas a los ciudadanos.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Detalló que son dos sectores en los que se enfocará al llegar a la presidencia municipal, con los cuales el municipio petrolero crecerá y avanzará.
“Trabajaremos en dos grandes sectores, uno es mejorar todos los servicios públicos, en cuanto a iluminación, limpieza y mucho más presupuesto para tener pavimentación de calles, generar, crecer, desarrollar; estaremos llevando a Ciudad Madero como un municipio 100% turístico para generar fuentes de empleo para los maderenses”, señaló.
Turrubiates Solís mencionó que cumplido el primer año de gobierno tendrá los recursos para la creación de más centros de salud y gestionará que en ese lapso se concluya el proyecto del nuevo hospital.
“Mejorar mucho en la infraestructura del sector salud, terminando el primer año de la gestión para encontrar los recursos para terminar el hospital civil y necesitamos generar mayor número de centros de salud para atender mejor a nuestra gente”, indicó.
Acompañado del candidato a la diputación local por el distrito 20, Carlos Fernández Altamirano, recorrió las calles del sector Fovissste durante estos últimos días de campañas.
“Estamos muy contentos de la recepción que nos ha dado la gente, seguimos hablando con ellos y hasta el último momento estaremos oyendo sus demandas, sus peticiones, pero muy contentos próximos al cierre”, indicó.
Fernández Altamirano señaló que buscará gestionar los recursos para que los proyectos en Ciudad Madero se concreten.
“Tenemos muy claro lo que vamos a hacer en el Congreso del Estado, vamos a tocar las puertas que sean necesarias para que haya recursos para el municipio de Madero que tiene muchas necesidades”, citó.