Jaime García pedirá a Ferromex colocar normas de señalización para evitar accidentes

Con estas acciones se busca evitar más pérdidas humanas en este tipo de situaciones

Miguel Díaz | El Sol de Tampico

  · lunes 3 de mayo de 2021

El abanderado priísta resaltó que la empresa ferroviaria debe tener respeto para los ciudadanos de Altamira | Miguel Díaz

A consecuencia del fatal accidente registrado la tarde de este domingo en la zona centro de Villa Cuauhtémoc, cuando una locomotora propiedad de la empresa Ferromex, embistió a un automóvil compacto cuya conductora murió en el lugar de los hechos.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

El candidato del PRI a la presidencia municipal, Jaime Enrique García Contreras, pedirá a la compañía ferroviaria que cumpla con las normas de señalización en la avenida Monterrey como debe de ser para evitar más pérdidas humanas en ese tipo de accidentes.

El candidato hizo un recorrido en Altamira | Cortesía: Armando Martínez Manríquez

Justo al momento del percance, que tuvo lugar este domingo a las 15:00 horas, el abanderado del PRI a la presidencia municipal, Jaime García Contreras, realizaba un recorrido de campaña en la localidad de Villa Cuauhtémoc, por lo que lamentó este trágico accidente.

El abanderado priísta resaltó que la empresa ferroviaria debe tener respeto para los ciudadanos de Altamira, “la empresa exige respeto a sus derechos, pues bien, respetaremos sus derechos, pero también habremos de exigirle que respete los derechos de los ciudadanos, poniendo las señalizaciones conocidas como plumas.

Para que cada vez que se acerquen sus máquinas, estas se activen para evitar el paso de vehículos y reducir los accidentes de manera considerable tomando en cuenta que por gran parte del municipio pasan las vías del ferrocarril de la ruta Tampico Monterrey”.

Además, el candidato del PRI, la empresa ha logrado hacer lo que ha querido desde pasadas administraciones municipales, pero pisoteando los derechos de los ciudadanos quienes ya están cansados de las anomalías de dicha empresa. Por lo que reiteró, habrá de exigir también, el respeto para los ciudadanos de Altamira, quienes están hartos de lidiar con el influyentismo de la empresa, a quien nadie ha puesto en su lugar.