ISSSTE responde al llamado de ayuda hecho por Molina Gamboa

De esta manera es como el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud garantiza seguir trabajando en alianza con los nosocomios de derechohabiencia en la entidad

Nudia Toscano | El Sol de Tampico

  · martes 28 de julio de 2020

La secretaria de salud en Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa, sostuvo una reunión de trabajo este martes 28 de julio con directivos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado | Cortesía | Secretaría de Salud

La secretaria de Salud en Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa, sostuvo una reunión de trabajo este martes 28 de julio con directivos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de acuerdo a lo dado a conocer por el departamento de comunicación social.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

El encuentro responde al llamado de apoyo hecho por la funcionaria el pasado 26 de julio, hacia el Gobierno Federal para que a través de las instituciones médicas que lo representan otorgará los recursos necesarios para seguir haciendo frente a la pandemia de Covid-19 que sigue en estado crítico en Tamaulipas.

En este sentido, Molina Gamboa agradeció a la institución su pronta respuesta, luego de dar a conocer que cuatro de sus hospitales, ubicados en Tampico, Reynosa, Matamoros y Mante registran una ocupación del 100 %.

“Agradezco la pronta respuesta del @ISSSTE_mx para el apoyo al delegado en el estado, Ariel Gámez. Seguiremos trabajando juntos en el #SectorSalud de #Tamaulipas, mediante la gestión del Subcoordinador de la Dirección Normativa de Salud, el Dr. Miguel Ángel Nacamura López”.

Lo anterior fue expresado por la funcionaria a través de su cuenta de twitter, por medio de la cual notifica de los avances en materia de la pandemia de coronavirus.

De esta manera es como el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud garantiza seguir trabajando en alianza con los nosocomios de derechohabiencia en la entidad, buscando privilegiar la salud de los tamaulipecos en medio de la pandemia.