Recuerda usted la historia de Isis, la joven que en enero del año 2017 fue diagnosticada con leucemia linfoblástica aguda Tipo B, hoy gracias a sus tratamientos, dedicación y apoyo familiar ha superado tan terrible enfermedad.
Fue en octubre del año 2017 que El Sol de Tampico celebró los quince años de la jovencita, quien desde enero de ese año había comenzado una lucha incansable contra el mal que la aquejaba y ponía en peligro su vida.
Su mamá, la señora Liliana Zamora Patlán, mencionó que “afortunadamente y gracias a Dios fuimos notificados que ahora pasamos a la etapa de vigilancia, estará monitoreada por analisis, pero ya no habrá quimioterapias”.
Fueron dos años y ocho meses de constantes viajes a la ciudad de Monterrey para ser sometida a ciclos de quimioterapia, pero ahora regresaron con la buena noticia de un notable mejoramiento en su evolución, por lo que las revisiones serán cada seis semanas por un lapso de entre tres a cinco años.
Aunque el cáncer cedió “debemos estar muy atentos, esta es una enfermedad muy traicionera por lo que no podemos distraernos”.
En tanto, Isis y su familia disfruta de la noticia “estoy muy feliz, porque han sido muchos años de estar en tratamientos, ahora por lo menos tendré un respiro” dijo la joven estudiante de la especialidad de Alimentos y Bebidas del Cetis 109.
Por su edad la leucemia linfoblástica aguda B debe mantenerse en supervisión constante, por lo que Isis Deyanira González Zamora estará en inspecciones tanto en la zona como en la Clinica de Especialidades 25 en Monterrey hasta ser completamente dada de alta.
El 12 de octubre del 2017 El Sol de Tampico celebró los quince años de Isis y hoy sin duda ser parte de la buena noticia de esta guerrera nos llena de satisfacción. Felicidades.