Si la vida empieza a los 40, entonces Rosa está celebrando todavía los mejores años de su vida, por eso con toda la actitud llegó hasta la plaza principal de Tampico a hacerse una sesión de fotos, recibiendo múltiples felicitaciones de las personas, que interrumpiendo tantito sus apresurados pasos, se daban un momento para saludarla y ofrecerle sus buenos deseos.
Rosa Isabel Padilla Mendoza, es música y poeta, hace varios años salió de Tampico a conocer México, enfermándose hasta el punto de estar muy grave de salud, afortunadamente la música y su actitud ante la vida la hicieron salir adelante nuevamente, decidiendo regresar otra vez a Tampico con renovados anhelos y con el objetivo de ser feliz.
Ahora es integrante de la banda municipal de Tampico, agrupación artística que este 2019 cumplió 125 años, encontrando nuevamente los motivos suficientes para continuar con sus carreras artística, por lo que decidió celebrar su cumpleaños número 51 de una forma diferente, como siempre había soñado desde niña y que este viernes hizo realidad, nada menos que en la principal plaza de su amado puerto.
"Estoy muy feliz porque regresé a mi preciosísima banda musical, tengo mi trabajo y estoy viviendo otra vez en Tampico, mi plan para mañana, día de mi cumpleaños es ser feliz, cómo lo intentó todos los días, levantarme tarde, desayunar rico y esperar que la vida me sorprenda" señaló la intérprete que además escribe pues sí antes del año 2000, con diversas publicaciones en varios recursos.
Desde temprana hora Rosita se atavió con un vestido y una banda, así como una tiara al estilo de las embajadoras de agrupaciones sociales, para disfrutar de su día especial y recorrer varias calles de Tampico, recordar sus anécdotas y tomarse una foto frente al kiosco, uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad que también ha sobrevivido a muchas de las tempestades de la vida.
Así de esa forma Rosa Isabel nos muestra que la vida está para cumplirse los deseos que uno tiene para sí y para quienes ama, para volver a intentarlo y que por más que se nos ponga más alto el listón, siempre hay que saltarlo con la intención de ser feliz. Hay recordar que los dos días más importantes de la vida son el día en que uno nace y el día que se averigua por qué y está música poeta parece estarlo descubriendo.