El director del Centro de Salud de Tampico, Genaro Ortiz Rentería, exhortó a las familias a aprovechar estas vacaciones para vacunarse contra la influenza, tripe viral, hexavalente, neumococo y contra el tétano en el módulo de la colonia Del Pueblo que permanece abierto todos los días de la semana, incluyendo días festivos.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Dijo que las proyecciones de vacunación contra la influenza han quedado rebasadas y de octubre a la fecha han sido inmunizadas más de 8 mil personas en el Centro de Salud de este puerto, gracias a la respuesta de la población y la dotación suficiente de biológicos por la Secretaria de Salud de Tamaulipas.
Hay todas las facilidades posibles para que la gente se proteja y acuda a vacunarse, por eso el puesto para recibir la inmunización permanece abierto de lunes a viernes de 8:00 a 13:30 horas y los sábados, domingos y días festivos está abierto de 8:00 a 16:00 horas.
La invitación a la gente es a tener paciencia, pues hay que recordar que cuando una persona acude a vacunarse proporciona sus datos personales, lo que lleva entre seis y 10 minutos el proceso, por lo que suele suceder que los que hacen fila se desesperan.