Ante la situación que gira en torno al coronavirus, el Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, invita a la comunidad altamirense a seguir apoyando a los negocios locales, desde misceláneas hasta restaurantes que están ofreciendo ahora el servicio a domicilio.
TIENEN DIRECTORIO DE NEGOCIOS
En la página oficial del Municipio de Altamira se cuenta con un directorio de negocios de preparación de alimentos que ofrecen la citada modalidad y para llevar, a efecto de evitar la asistencia masiva de comensales en esos lugares, en atención a las indicaciones de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, además de otros comercios.
En ese sentido, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz destacó asimismo la necesidad de fomentar y fortalecer el comercio local, puesto que un importante número de altamirenses participan en él, ya sea de manera directa o indirecta.
Manifestó que la mayoría de los negocios en Altamira están atendiendo las indicaciones de las autoridades de Salud ya que los empleados utilizan guantes y cubrebocas en la atención al público, además de contar con gel antibacterial y sanitizantes.
PIDEN SEGUIR LAS DISPOSICIONES
Asimismo, Amparán Cruz reiteró la importancia de permanecer en casa ante el escenario actual del coronavirus y acatar las disposiciones dispuestas de las instancias correspondientes como el mantener la sana distancia, además de el correcto lavado frecuente de manos con agua y jabón, el uso de gel antibacterial, no saludar de mano ni de beso, tapar nariz y boca al toser o estornudar, así como estar informados por los medios oficiales en torno al Covid-19.