El Gobierno Municipal de Tampico invierte actualmente poco más de 15 millones de pesos en un programa para pavimentar una decena de calles.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El regidor José Antonio Luengas Dondé, coordinador de la Comisión de Obra Pública en el cabildo local, señaló que los trabajos se llevan a cabo de acuerdo con lo establecido en el programa de obras que aprobó el cuerpo edilicio.
Indicó que el objetivo de estas acciones es avanzar en el abatimiento del rezago urbano que tiene la ciudad desde hace años, pues a pesar de los esfuerzos que se han realizado sigue habiendo muchas calles en populosos sectores que carecen de pavimentación y que, por ende, afectan la calidad de vida de la gente.
"En este momento traemos un paquete de obras de unas 10 calles con una inversión de aproximadamente 15 millones de pesos que forman parte de un primer esfuerzo para abatir el rezago urbano. En breve se va a continuar con este proyecto", dijo.
Luengas Dondé comentó que, en un plazo de aproximadamente 15 días, el Ayuntamiento licitará un nuevo paquete de obras para pavimentar otras 10 calles en diversos sectores de la ciudad, en donde se requiere mejorar la infraestructura urbana.