Los tiempos de la cuarentena del coronavirus también representan una oportunidad para las empresas que buscan avanzar en sus proyectos de negocios, el tiempo en que muchas empresas tuvieron que cerrar sus puertas fueron aprovechados para invertir en modificaciones de las instalaciones.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Tal es el caso de Grupo Multimodal que aplicó una inversión de 30 millones de pesos en la remodelación de sus 2 restaurantes ubicados en el puerto de Altamira, así como de mantenimiento en la terminal que opera en el recinto.
“Aprovechamos el tiempo para dar mantenimiento a nuestras instalaciones, se remodelaron los dos restaurantes de forma completa, se aplicó una inversión de entre 25 a 30 millones de pesos”, comentó Enrique de Hita, director de Grupo Multimodal.
El restaurante La Dársena tiene 22 años operando, fue el primer negocio que abrió Grupo Multimodal, La Dársena da servicio a las empresas del puerto de Altamira.
“Trabajamos conforme a las reglas al 25 % de cupo, pero sobre todo en el tema de comidas a domicilio, es un buen número el que manejamos de pedidos en la mayoría de las empresas del corredor industrial de Altamira”, comentó De Hita.
Además se dio mantenimiento a la terminal, en cuanto a equipos y patios y en general, lo que ayuda a que el nivel de servicios se mantenga, aseguró el empresario.