Un verdadero reto es el que tiene enfrente la nueva administración municipal de Ciudad Madero, ya que se estima que son un promedio de 700 toneladas de basura las que el pasado gobierno dejó esparcidas en calles y áreas públicas de este municipio.
En una revisión de las instalaciones de Servicios Públicos realizada hoy por el alcalde Adrián Oseguera Kernion se comprometió a en una semana solucionar la problemática heredada por Andrés Zorrilla Moreno.
“Conocemos la problemática que están pasando todos los maderenses con el problema de la recolección de basura, nos dejaron inservibles la mayoría de los camiones recolectores, tenemos aproximadamente 700 toneladas de basura por todo Ciudad Madero”, expuso el munícipe.
Añadió que “un compromiso mío es que en esta semana se debe tener el problema de la basura resuelto, vamos a ocupar toda la maquinaria necesaria para la limpieza, venimos a trabajar, a limpiar Ciudad Madero”.
Llamó a la ciudadanía a mantener limpias sus calles y evitar que el problema de desperdicios en la vía pública siga creciendo de manera exponencial.