PÁNUCO.- Totalmente inundadas de aguas negras varias calles de la colonia Pazzi Norte, lo que ha generado grave problema de salud a los residentes de ese sector, sin que las autoridades municipales hagan algo para evitar este grave problema.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
Gloria González, residente de la calle Lázaro Cárdenas, en esa colonia, dijo que desde hace un mes dicha arteria se encuentra totalmente llena de agua despidiendo olores nauseabundos y generando un foco de infección tanto ambiental como en la piel.
Explicó que algunas viviendas no cuentan con aire acondicionado por lo que forzosamente tienen que abrir sus ventanas y puertas para poder soportar el calor y los rayos del sol ocasionan que las aguas negras despidan malos olores, que se extienden al interior de sus casas.
Agregó que, al momento de ingerir sus alimentos, les llega el mal olor que desprenden las aguas acumuladas en esa calle.
Por ello, solicitó a las autoridades municipales y de la CAEV que lleven a cabo una coordinación para que resuelvan este grave problema y realicen los trabajos de saneamiento en esa vialidad, ya que están afectando a los habitantes de dicha arteria ocasionando grave contaminación.