En tiempos de pandemia y buscando apoyar a algunos de los pequeños maderenses que por causas de fuerza mayor ahora tienen que tomar sus clases en línea, un plantel de nivel preescolar liberó sus claves de internet, permitiendo así el ingreso gratis para todos.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“Hola....esperemos que se encuentren todos muy bien. Les compartimos el internet de nuestra escuela por si lo llegan a necesitar”, explicaron los directivos de esta institución educativa a través de su cuenta de Facebook @Jardín de niños "Vicente Guerrero".
La escuela ubicada en la colonia Jardín 20 de Noviembre, de la urbe petrolera, también colocó carteles al exterior de sus muros para notificar esta altruista acción. “Zona de Wifi libre, alumnos, padres, vecinos: les compartimos la red de internet”, explicaron en las cartulinas donde anotaron las contraseñas para ingresar a la misma.
En su descripción de redes sociales, mencionan que “la educación preescolar tiene propósitos definidos que apuntan a desarrollar las capacidades y potencialidades mediante actividades destinadas al aprendizaje”, por lo que invitan a los estudiantes a seguir aprendiendo desde casa.