Con el propósito de erradicar la proliferación del mosco transmisor del dengue, el alcalde Adrián Oseguera Kernion intensifica en Ciudad Madero las acciones de descacharrización y fumigación en diversas colonias de la urbe petrolera brindando bienestar y entornos saludables a las familias.
En este sentido, el presidente municipal refrendó su compromiso con la población atendiendo el llamado de los vecinos de la colonia 15 de Mayo, a quienes escuchó de manera personalizada durante su recorrido, acompañado de las direcciones de Servicios Públicos y Municipio Saludable.
“La instrucción es salvaguardar la salud de los maderenses mediante la prevención de esta enfermedad (dengue) eliminando todo lo que se considera cacharro o criaderos de fauna nociva”, subrayó Oseguera Kernion.
Para ello, remarcó, es importante la colaboración de la población, por lo que hizo un llamado a mantener patios libres de cacharros, así como terrenos baldíos libres de maleza y desechos.
“Permanecemos realizando estas acciones en diversas colonias y la colaboración de los vecinos ha sido fundamental. Tenemos que trabajar en equipo Gobierno y sociedad para lograr entre todos un Municipio más saludable”, enfatizó el munícipe.
También explicó que en el programa se contemplan labores de limpieza de canales, parques y cementerios municipales.