Para evitar accidentes viales como el ocurrido en el sector norte de la ciudad en donde lamentablemente un menor murió, la dirección de Tránsito instalará reductores de velocidad en diferentes sectores del municipio petrolero.
Adán González Romero, titular de esta dependencia señaló que en los diferentes recorridos que efectúa el alcalde Adrián Oseguera, la ciudadanía pide topes para reducir la velocidad de los vehículos y evitar accidentes.
Lamentó el accidente que se registró el día martes en donde un menor perdió la vida e hizo un llamado a los automovilistas a respetar los límites de velocidad para evitar este tipo de situaciones.
“Es un accidente lamentable en donde pierde la vida una criatura, nosotros no tomamos al cien por ciento en los trabajos porque la camioneta se da a la fuga y la ministerial se encargó de todo, lo que hacemos es acordonar el área y entregarlo al Ministerio Público” señaló.
González Romero mencionó que esto ha originado que la ciudadanía pida que se coloquen este tipo de reductores ante el temor de que se registre algún accidente de tránsito.
“No es sano ni es bueno tener topes en la ciudad, pero viendo la ciudadanía que de repente no respeta los límites de la velocidad, nosotros los exhortamos día a día que moderen la velocidad y al no hacer caso, ponemos los topes”.
Durante la mañana de este miércoles personal de esta dirección se trasladó a la calle Ángel Boeta de la colonia Candelario Garza para la colocación de estas boyas que reducen la velocidad de las unidades motrices.