/ lunes 4 de septiembre de 2017

Instalan relojes biométricos en Palacio Municipal

Mediante la aplicación de un sistema mixto de control deasistencia, el Ayuntamiento porteño busca lograr mayor eficienciaen el desempeño de su personal adscrito a las áreas operativas yadministrativas.

Evangélica Banda Segovia, titular de la Contraloría Municipal,señaló que para tener un mejor registro de los trabajadoressindicalizados y de confianza se instalaron al menos seis relojesbiométricos para que los empleados verifiquen su asistencia a lasjornadas de trabajo en oficinas ubicadas en Palacio Municipal yalgunas áreas ubicadas extramuros.

Adicionalmente, en departamentos como Deportes y Cultura, quetienen instalaciones dispersas en la ciudad, como los Centros Tamuly Unidades Deportivas, existen listados en los que bajo laresponsabilidad de los jefes y coordinadores se anota el horario deingreso y salida de los empleados.

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La funcionaria comentó que el interés de la alcaldesaMagdalena Peraza Guerra es que todos los integrantes de laplantilla laboral del Ayuntamiento trabajen de acuerdo a loestablecido en las jornadas laborales y cumplan con su compromisode atender a la población, para lo cual es necesario que se tengaun control estricto sobre su asistencia a las oficinas y áreasoperativas.

Agregó que con el fin de lograr este objetivo se han enviadocirculares y recordatorios a los directores y jefes de departamentoen donde no existen relojes biométricos para el registro deasistencia, con el propósito de que mantengan un control puntualdel personal y evitar así el ausentismo, que repercutenegativamente en la atención de los ciudadanos.

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Mediante la aplicación de un sistema mixto de control deasistencia, el Ayuntamiento porteño busca lograr mayor eficienciaen el desempeño de su personal adscrito a las áreas operativas yadministrativas.

Evangélica Banda Segovia, titular de la Contraloría Municipal,señaló que para tener un mejor registro de los trabajadoressindicalizados y de confianza se instalaron al menos seis relojesbiométricos para que los empleados verifiquen su asistencia a lasjornadas de trabajo en oficinas ubicadas en Palacio Municipal yalgunas áreas ubicadas extramuros.

Adicionalmente, en departamentos como Deportes y Cultura, quetienen instalaciones dispersas en la ciudad, como los Centros Tamuly Unidades Deportivas, existen listados en los que bajo laresponsabilidad de los jefes y coordinadores se anota el horario deingreso y salida de los empleados.

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La funcionaria comentó que el interés de la alcaldesaMagdalena Peraza Guerra es que todos los integrantes de laplantilla laboral del Ayuntamiento trabajen de acuerdo a loestablecido en las jornadas laborales y cumplan con su compromisode atender a la población, para lo cual es necesario que se tengaun control estricto sobre su asistencia a las oficinas y áreasoperativas.

Agregó que con el fin de lograr este objetivo se han enviadocirculares y recordatorios a los directores y jefes de departamentoen donde no existen relojes biométricos para el registro deasistencia, con el propósito de que mantengan un control puntualdel personal y evitar así el ausentismo, que repercutenegativamente en la atención de los ciudadanos.

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